BREW MASTER / Bases y Condiciones

Birra Bizarra convoca a un concurso a través de un programa de TV, en adelante “Brew Master”, para encontrar al “mejor cervecero del año”.

Los participantes del concurso formarán parte de un programa de TV que tendrá su emisión en 2019 por Canal 10.

Serán de aplicación para este concurso las siguientes bases:

 

Condiciones Generales y Características

 

Objeto del concurso

  1. La finalidad del concurso es encontrar una personalidad para la comunicación de la cerveza artesanal uruguaya y darla a conocer a través de un medio masivo como es la televisión.

Todos los participantes que se presenten serán sometidos a la evaluación por parte de un jurado y del público que seleccionará un ganador. Las instancias y métodos de elección se determinarán en el reglamento de participación.

 

Condiciones generales de los participantes

  1. Podrán participar del Concurso uruguayos o extranjeros mayores de 18 años. Los participantes extranjeros deberán acreditar residencia en forma permanente en Uruguay.
  2. Quedan expresamente excluidos de esta convocatoria el personal vinculado a Bizarra S.A., Almena S.A. y sus distribuidores asociados, Canal 10 Saeta TV, a la productora OZ media (Grupo OZ SRL), y sus familiares directos y funcionarios o maestros cerveceros de empresas del rubro.
  3. Los participantes deberán presentarse conforme a las características que se describen más adelante.

 

Características del concurso

  1. Brew Master se trata de un concurso en formato reality show de 8 a 10 episodios que se emitirá por Canal 10, en el mismo competirán cerveceros artesanales para encontrar al “cervecero del año” y sacar una nueva cerveza Birra Bizarra.
  2. Durante los diferentes capítulos de Brew Master se irán eliminando a los participantes hasta llegar al ganador en el último capítulo.
  3. Todas las actividades que implique el concurso serán agendadas por la organización de Brew Master y los participantes deberán acudir en tiempo y forma según se les indique previamente. La participación en el concurso implica la concurrencia a todas y cada una de las actividades, el hecho de no hacerlo puede implicar la eliminación directa del mismo.
  4. Todos los participantes otorgan a la organización del concurso el derecho a fotografiar, grabar y reproducir de cualquier forma su aparición en Brew Master, así como de exhibir su imagen y voz y transmitirla en televisión, internet, radio o medios gráficos; y también se reserva el derecho de utilizar su nombre, sin derecho para los participantes a percibir a cambio de ello contraprestación de clase alguna así como prestar su consentimiento para que Brew Master pueda captar y utilizar las imágenes a los efectos de poder difundirlas en medios de comunicación, plataformas digitales (internet), páginas web o cualquier otro medio que entienda conveniente, siempre preservando el cuidado de la imagen que se utilizará todo de acuerdo con el marco legal vigente .

 

Mecanismo de participación

  1. Los participantes de Brew Master se inscribirán a través de la web, cumpliendo con los requerimientos solicitados. Luego la organización hará una selección de participantes que llegaran a la primer instancia de grabación del programa. Luego en los diferentes programas el jurado por los métodos que la producción del programa decida, que puede incluir votación del público, irá eligiendo a quienes deben avanzar hacia la siguiente etapa y al final elegirá un ganador.

El participante reconoce y acepta que la información a ser proporcionada de acuerdo a lo indicado en el numeral anterior podrá ser almacenada en un base de datos durante el plazo máximo estipulado por la ley 18331, que será utilizada por ésta a fin de los fines del llamado. Los datos personales del participante serán introducidos por él en forma voluntaria y gratuita con el fin de acceder al llamado.. Los datos del ‘participante’ deberán ser completos, verdaderos y exactos, pudiendo Brew Master verificarlos ante dudas sobre la veracidad y exactitud de la información proporcionada. En caso de encontrarse anomalías en los mismos, Brew Master. tendrá la libertad de suspender o dar de baja al Participante.

Brew Master se compromete en dar protección a los datos suministrados por cada uno de los participantes conforme a la Ley N° 18.331 de la República Oriental de Uruguay.

 

Condiciones generales del Jurado

  1. El jurado estará integrado por 3 personas: un representante de Bizarra, y dos profesionales destacados dentro del mundo de la cervecería y la gastronomía.
  1. El fallo del jurado será inapelable y podrá resolver en todo aspecto no previsto en las presentes bases.
  1. El jurado seleccionará un ganador, en caso de este no poder asumir los compromisos que genere el concurso el participante que quede en 2do. lugar será quien se vea beneficiado.
  1. El fallo final del jurado se dará a conocer en el programa de TV.

 

Premios

  1. El participante declarado ganador por el jurado de Brew Master será el embajador de Bizarra durante 1 año.

Además, la cerveza que produzca durante el programa será una edición especial de Bizarra a comercializarse en 2019.

El ganador también realizará algunos viajes de capacitación a diferentes cervecerías para conocer el oficio fuera de fronteras.

 

Inscripción, plazos y forma de presentación.

  1. Quienes deseen participar deberán inscribirse a través de la web del concurso www.brewmaster.tv llenando un formulario y subiendo un video de 1 minuto de duración, el mismo deberá ser grabado en un lugar luminoso y silencioso, usando el teléfono de forma horizontal (apaisado, ideal en HD).

Los datos que se solicitaran en el formulario de inscripción serán:

  1. Nombre y Apellido
  2. Fecha de nacimiento
  3. Número de WhatsApp
  4. Redes Sociales: Instagram, Twitter y Facebook

En el video tienen que:

a) Contarnos quiénes son.

b) Hacer una presentación de la cerveza que elaboran.

c) Contar por qué deberían ser el Cervecero del Año.

Una vez que el sistema registra la inscripción, se le enviará un mensaje de WhatsApp confirmando la misma.

Todos estos ítems son de carácter obligatorio. No se considerará por parte del jurado aquellos participantes que hayan sido presentados de manera incompleta.

  1. El plazo máximo para la presentación es el 20 de diciembre de 2018.
  2. La presentación a Brew Master supone por parte de los participantes la aceptación de las presentes bases. Cualquier eventualidad que surja durante el concurso y que no esté considerada en este reglamento, será resuelta por los organizadores.
  3. La producción se reserva el derecho a modificar las presentes bases y condiciones por motivos artísticos, de programación o de fuerza mayor.